martes, 18 de junio de 2013

fichaje entrenador manchester city


Oficial: Manuel Pellegrini, nuevo entrenador del Manchester City


El Manchester City ha hecho oficial el fichaje de Manuel Pellegrini como entrenador del primer equipo. Pellegrini, que ha firmado un contrato de tres años, asumirá el cargo el 24 de junio.
Pellegrini, en declaraciones difundidas por el club inglés, ha asegurado estar "encantado de aceptar esta emocionante oportunidad. El club tiene una visión clara para alcanzar el éxito tanto dentro como fuera del campo. Estoy convencido de realizar una aportación significativa. Todo está listo para que el Manchester City siga cosechando triunfos y estoy ilusionado de poder trabajar con una plantilla con tanto talento, con la Directiva y el Consejo para ofrecer éxitos a los aficionados, a los que reconozco su apoyo constante".
Por su parte, el presidente Khaldoon Al Mubarak ha definido a Manuel Pellegrini como "un entrenador con enorme y exitosa experiencia y con un historial probado. Nos ha impresionado mucho a lo largo del proceso de selección por su filosofía, su actitud y su compromiso con el desarrollo que va a tener a largo plazo el Manchester City. Estoy encantado de que haya tomado la decisión de unirse a nosotros."
Elogiado por Ferran Soriano
El Consejero Delegado del club inglés, el ex directivo azulgrana Ferran Soriano, ha destacado que "Manuel es un entrenador muy experimentado, con una reconocida capacidad para obtener el máximo rendimiento de sus jugadores y crear equipos unidos. Él comparte el enfoque del club y nuestro objetivo de lograr el éxito en el campo, en coordinación con los equipos de fútbol de categorías inferiores para asegurar la progresión natural de la Academia al primer equipo ".
Manuel Pellegrini llega procedente del Málaga, club que ha anunciado este mismo viernes el fichaje de Bernd Schuster, y sustituye en el banquillo 'citizen' a Roberto Mancini.

El entrenador chileno Manuel Pellegrini, se despide del Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario