martes, 18 de junio de 2013

posible portero del barça


Mercado de fichajes - El portero que desea el Barça ya estudia español

Marc-André Ter Stegen, uno de los guardametas que el Barcelona sigue al detalle como posible sustituto de Víctor Valdés, lleva meses recibiendo clases de español, según confiesa su compañero de equipo Álvaro Domínguez

Mientras los días de Víctor Valdés parecen más contados que nunca al haber supuestamente solicitado el guardameta un traspaso que permita ingresar dinero en las arcas culés sin que el portero agote su contrato, algunos nombres suenan cada día con más fuerza para suplir la figura del arquero que ha ocupado la portería azulgrana en los últimos años. El mejor colocado, según apuntan varios medios parece ser Pepe Reina aunque Marc-André Ter Stegen parece dispuesto a hacer todo lo posible para que su nombre sea tenido en cuenta.
ter Stegen
Álvaro Domínguez, compañero del portero en el Borussia Mönchengladbach alemán, ha sido quien ha desvelado en un programa de Radio Barcelona SER que Ter Stegen "lleva meses estudiando español", una circunstancia que bien podría ayudarle a hacerse un hueco en un equipo como el Barcelona que encontró en Valdés el guardameta que buscó durante años sin demasiado éxito -Hesp, Vítor Baia, Bonano... fueron candidatos al puesto-.
Lo cierto es que las peculiares características de Ter Stegen, el guardameta del futuro, hacen pensar en que a sus 20 años podría convertirse en un portero de garantías para el Barça. El propio Álvaro Domínguez confirma que se adaptaría bien al estilo azulgrana asegurando que "tiene personalidad, calidad, maneja muy bien las dos piernas y es él quien inicia las jugadas", por lo que mientras los pretendientes de Víctor Valdés toman posiciones de cara a un mercado movido, el Barcelona empieza a apuntar las señales que le llegan desde los muchos candidatos que optan a ocupar la portería de uno de los mejores equipos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario