jueves, 20 de junio de 2013

informacion del partido españa sub 21 contra italia


Espectacular primera parte la vista en la final del Europeo Sub-21 entre Italia y España. Tras los primeros 45 minutos, España vence 1-3 a la selección italiana en un encuentro en el que el jugador destacado está siendo Thiago Alcántara, quien ha hecho los tres goles de ‘La Rojita’.
España se adelantó en el minuto 6 gracias a un gol del futbolista del Barcelona al rematar de cabeza una gran jugada de Morata.
Cuatro minutos después, Immobile empató superando a De Gea con una gran vaselina, pero España supo reaccionar.
En el minuto 31, Thiago volvió a ver portería al hacer el 1-2, fusilando a Bardi tras un buen control de pecho.
España seguía presionando y en el minuto 37, en una gran arrancada de Tello, el futbolista azulgrana forzó un penalti al ser derribado claramente por Donati. Thiago no falló e hizo el 1-3.
Onces del partido.
Italia: Bardi, Donati, Caldirola, Bianchetti, Regini, Verratti, Florenzi, Rossi, Immobile, Insigne y Borini
España: De Gea, Montoya, Bartra, Íñigo Martínez, Alberto Moreno; Illarramendi, Tello, Thiago, Koke, Isco y Morata.

martes, 18 de junio de 2013

fichaje entrenador malaga

El Málaga auncia el fichaje de Bernd Schuster como nuevo entrenadorPulse para ver el video
El Málaga Club de Fútbol ha confirmado el fichaje del entrenador alemán Bernd Schuster, que con el equipo blanquiazul por cinco temporadas y será presentado la próxima semana El alemán llega al conjunto malaguista avalado por su amplio bagaje como futbolista y entrenador, tras haber dirigido, entre otros, a Real Madrid, Shakhtar Donetsk, Besiktas, Getafe o Levante.

Schuster estará acompañado en esta nueva etapa por un cuerpo técnico formado por el ex jugador de la liga española Fabio Celestini, que ejercerá de segundo entrenador; y un preparador físico. El técnico inició su ciclo como entrenador en su país natal. En Alemania dirigió al Fortuna Köln y al FC Cologne, de la Segunda División de la Bundesliga. Después de un período en el Barcelona como coordinador de fútbol base, dirigió durante dos campañas en Segunda División al Xerez CD, equipo al que dejó a las puertas de Primera División en su primera temporada como técnico.
En la 2003/04 comenzó la temporada con el FC Shakhtar Donetsk de la liga ucraniana, pero a mitad de campaña cogió las riendas del Levante UD, club en el que continuó su periplo hasta el año 2005. Las dos temporadas siguientes ocupó el banquillo del Getafe CF en Primera División. Con el cuadro azulón logró hitos históricos en la tabla clasificatoria, consiguiendo el pase para disputar la Copa de la UEFA y alcanzando, por primera vez en su historia, la final de la Copa de SM el Rey en la edición de 2007, tras eliminar en una épica semifinal al FC Barcelona (5-2 en la ida y 4-0 en la vuelta). 

Tras su gran papel en el Getafe CF, Schuster firmó con Real Madrid, equipo en el que ya había militado como jugador a finales de los años 80. En su primera campaña como técnico del club blanco, la 2007/2008, conquistó el título de Liga y la Supercopa de España, mientras que en la siguiente temporada, Schuster abandona la disciplina madridista antes de concluir la temporada. En la campaña 2010/11, Schuster regresó a los banquillos dirigiendo al Besiktas JK turco.

fichaje entrenador chelse


El Chelsea hace oficial el fichaje de MourinhoPulse para ver el video
El Chelsea ha hecho oficial en su página web el fichaje de José Mourinho como nuevo entrenador. El técnico portugués ha firmado un contrato por las cuatro próximas temporadas, y regresa a un club donde ganó dos títulos de Liga, una Copa y dos Copas de la Liga entre 2004 y 2007 y sustituye en el cargo a Rafa Benítez, que la próxima temporada dirigirá al Nápoles.
Mourinho será presentado el próximo 10 de junio, aunque el club londinense ofrecerá esta tarde (19.30) una entrevista exclusiva con el portugués.
Ron Gourlay, jefe ejecutivo del Chelsea ha sido el encargado de dar la bienvenida al técnico: "Estoy muy contento de que vuelva con nosotros. Su éxito continuado y su ambición le convertían en el candidato ideal. Nuestro objetivo es que el club siga avanzando para alcanzar los mayores éxitos en el futuro, y Mourinho es la elección número uno".
Para el responsable del Chelsea, Mourinho "fue y sigue siendo una figura extremadamente popular en el club y aquí todo el mundo está deseando trabajar de nuevo con él

Apodado en Inglaterra «The Special One», Mourinho llegará al Chelsea tras una temporada en blanco con el Real Madrid, donde ha mantenido públicos enfrentamientos con la plantilla.
José Mourinho aterrizará en el Chelsea con varios de sus ayudantes en la parcela técnica: Silvino Mouro, Rui Faria y José Morais. Falta por conocer quién será su segundo en esta nueva etapa, toda vez que en esa terna no está incluido Aitor Karanka.

fichaje entrenador manchester city


Oficial: Manuel Pellegrini, nuevo entrenador del Manchester City


El Manchester City ha hecho oficial el fichaje de Manuel Pellegrini como entrenador del primer equipo. Pellegrini, que ha firmado un contrato de tres años, asumirá el cargo el 24 de junio.
Pellegrini, en declaraciones difundidas por el club inglés, ha asegurado estar "encantado de aceptar esta emocionante oportunidad. El club tiene una visión clara para alcanzar el éxito tanto dentro como fuera del campo. Estoy convencido de realizar una aportación significativa. Todo está listo para que el Manchester City siga cosechando triunfos y estoy ilusionado de poder trabajar con una plantilla con tanto talento, con la Directiva y el Consejo para ofrecer éxitos a los aficionados, a los que reconozco su apoyo constante".
Por su parte, el presidente Khaldoon Al Mubarak ha definido a Manuel Pellegrini como "un entrenador con enorme y exitosa experiencia y con un historial probado. Nos ha impresionado mucho a lo largo del proceso de selección por su filosofía, su actitud y su compromiso con el desarrollo que va a tener a largo plazo el Manchester City. Estoy encantado de que haya tomado la decisión de unirse a nosotros."
Elogiado por Ferran Soriano
El Consejero Delegado del club inglés, el ex directivo azulgrana Ferran Soriano, ha destacado que "Manuel es un entrenador muy experimentado, con una reconocida capacidad para obtener el máximo rendimiento de sus jugadores y crear equipos unidos. Él comparte el enfoque del club y nuestro objetivo de lograr el éxito en el campo, en coordinación con los equipos de fútbol de categorías inferiores para asegurar la progresión natural de la Academia al primer equipo ".
Manuel Pellegrini llega procedente del Málaga, club que ha anunciado este mismo viernes el fichaje de Bernd Schuster, y sustituye en el banquillo 'citizen' a Roberto Mancini.

El entrenador chileno Manuel Pellegrini, se despide del Málaga

posibles fichajes del manchester city